Terapia Familiar

“La familia es la base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por primera vez los valores que les guían durante toda su vida”

En SENSORIA somos conscientes de la importancia que tiene la familia en los avances de las terapias. Por ello, fomentamos la participación de los miembros de la familia en las sesiones.

También realizamos terapias familiares, trabajamos con ellas desde sus fortalezas. En estas sesiones, se intenta involucrar a dos o más miembros de una misma familia de cara a observar, intervenir, mediar y, en caso necesario, valorar entre todos, los mejores patrones de interacción entre los miembros de la familia,  para así conseguir un vínculo familiar más afianzado.

Así, les acompañamos durante todo el proceso de intervención, apoyando y fortaleciendo su entorno natural, como el colegio, casa, trabajo, etc..

Entender tu implicación dentro de la familia, tus percepciones sobre ella y en lo que puede influir cada miembro es esencial para la búsqueda de los avances y conseguir mejoras en las mismas.