Nuestro centro

Quienes Somos > Nuestro centro

Contamos con varias salas especializadas para la intervención individualizada y grupal, tanto para la infancia como para adultos y mayores, garantizando la privacidad y el confort de las personas que atendemos.

Sala logopedia

Esta sala está equipada con materiales y aparataje especializados y estandarizados a la vez que innovadores para poder atender a cualquier tipo de necesidad logopédica con el fin de ofrecer el mejor servicio posible adaptado a cada persona.

 

Sala Terapia Ocupacional

Basada en el Enfoque de Integración Sensorial, contando con todo material para atender cualquier déficit motor, cognitivo, sensorial o emocional que afecte a las actividades de la vida diaria de cualquier persona.

 

 


 

Sala atención individualizada

Lugar donde poder compartir con las personas usuarias y sus familias nuestras impresiones así como el avance de nuestras terapias.

 

Sala de espera

Con mimo y respeto creamos un espacio de tranquilidad y sosiego donde poder tener información relevante sobre las terapias, las últimas noticias o la lectura de todo tipo de libros. Sabemos que las esperas nunca son fáciles.